Bienvenid@s al blog de Educación Infantil del CEIP ANTONIO VALBUENA de León. A traves de este Blog, queremos compartir experiencias, mantener informados y hacer partícipes a padres y madres de los aprendizajes y diferentes actividades de vuestros hij@s.
RSS

viernes, 11 de marzo de 2016

ALGUNAS PINCELADAS DE NUESTROS PROYECTOS EN INFANTIL

      Como ya sabéis estamos trabajando diferentes proyectos en el cole: el proyecto de   "EL RESFRIADO" (l@s niñ@s de 3 años)  y "5 ANILLOS PARA EDUCAR" (nuestro proyecto anual de centro), éste último en referencia a LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016 que trabajaremos a lo largo del curso.

     En esta ocasión os dejo unas imágenes de l@s alumn@s de 3 años participando en el proyecto de   "EL RESFRIADO", en las que los podemos ver con la enfermera Vicky que les ha auscultado, pesado, medido... y se lo han pasado fenomenal siendo también los ayudantes de Vicky.

  



También han aprendido diferentes formas de cuidarse para procurar no estar malit@s, han participado tod@s en el "Taller del zumo de..."; en el que han exprimido y tomado su zumo de naranja para ayudar a no resfriarse.







  También nosotr@s, los niñ@s de 4 años, en clase hemos ido trabajando algunos aspectos de los Juegos Olímpicos y ahora, cada niñ@ va investigando con ayuda de su familia diferentes cositas que luego expone ante sus compañer@s.

Os dejo unas fotos de las primeras investigaciones (sobre los aros olímpicos, el porqué de sus colores, las mascotas, algunos deportes y lo que se hace...) que han contado a sus compañer@s l@s  alumn@s .



SEGUIREMOS CONTANDO MÁS COSITAS......

1 comentarios:

Ruth dijo...

Que chulos, a javier le encantó conocer cositas sobre los juegos Olímpicos y contarselas a sus compañeros

Publicar un comentario